15.7.13

Oficinas con diseño

El mundo del diseño de oficinas, se está convirtiendo últimamente en un campo de experimentación de nuevas fórmulas y prototipos para buscar y lograr diseños totalmente innovadores, originales, con nuevos conceptos de espacios de trabajo.
Sobre todo en empresas, ya de por si, innovadoras, que quieren que sus oficinas, trasmitan esa inquietud, más allá de su producto en si.
Como ejemplo, mostramos estas oficinas de Microsoft, en la que vemos que desde la misma entrada o hall se ve ya una imagen original e innovadora, con una marcada amplitud de espacios.
Jugando mucho con espacios basados en el color blanco, se mezclan zonas en verde, algunas veces en `parte del suelo y en otros casos en forma de jardines verticales.
Los espacios mas privados, como salas de reuniones, se diferencian del resto, marcando por medio de colores y diseños distintos entre si, como estos 2 que vemos, uno en color azul y el otro en madera natural...
Os gustan estas ideas para vuestros espacios de trabajo ?, o prefieres el concepto más tradicional ?

Si tu espacio necesita una transformación, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la idea adecuada en RODEK arquitectura interior.